jueves, 7 de febrero de 2013

Presentación

Por algún lugar hay que empezar no? Siendo esta mi primer entrada, por primera vez en cualquier blog, me gustaria empezar, no por el principio sino por lo mas importante. La protagonista de esta historia.

Con ustedes "Gipsy".

"Gipsy" es un HONDA Tornado XR250, un tanto especial.. Si bien en esencia se encuentra en su estado original, se le agregaron algunos accesorios que la hacen más viajera.

- Tanque de combustible O-risk con una capacidad de 22L de combustible y unos 500KM de autonomía.

- Cubre manos CIRCUIT con alma de aluminio para mejor protección.

- Toma corriente de 12V para el Bill Gates (como lo llamaría un gran amigo)

- Baúles laterales KAPPA KGR33 GARDA.


Por otro lado, su servidor. Mi nombre es Lautaro, tengo 23 anhos y soy nacido en USHUAIA (La ciudad mas austral, donde todo comienza)
Nómade por naturaleza, desde muy chico estuve predispuesto a la aventura, siempre impulsado por el gran motor de la curiosidad.

Ahora que ya sabemos quien es quien voy a contarles el porqué de todo esto..

1 comentario:

  1. Viajero empedernido, un soñador... o simplemente un buscador de virtudes, ese es Lautaro, al menos el que conozco yo en 23 años que llevamos de hermanos, seguramente este viaje sera el principio de tantos otros y el blog inspiración para muchos!

    ResponderEliminar